El jean más grande del mundo es de la Corporación Pieers y mide más de 40 metros de largo


El Perú batió una nueva marca y espera poder incluirlo en del libro de record guinness al presentar el pantalón jean más grande del mundo de más de 40 metros de largo confeccionado por la corporación Pieers, la industrial textil 100% de capitales peruanos, en una espectacular exhibición que contó con la presencia del Comandante General del ejercito peruano, General Edwin Donayre y el ex Ministro de Defensa David Waisman.



Las medidas exactas del jean de 43.13 de Largo x 53.30 de perímetro fueron certificadas por el Notario Público de Lima Juan Carlos Sotomayor Vitella, Arquitecto Angela del Pilar Cabrera Lau y el Topografo Sr Ludwig Agüero.



El pantalón jean más grande del mundo fue presentado este fin semana en el monumental de la empresa Pieers en el distrito de San Juan de Lurigancho. Para confeccionar este pantalón fueron necesarios casi 3,000 metros de tela denim, lo que le da al "Jean", un peso cercano a las 2 toneladas. Para lograr esta hazaña se contó con la participación de más de 200 personas, entre costureros y ayudantes que trabajaron día y noche cortando y cosiendo las telas por pedazos de tres metros.



También fue necesario diseñar y fabricar a medida los remaches, botón, correa, hebilla, el logo de la empresa en el bolsillo posterior y el estampado en la pierna delantera. El pantalón fue exhibido en el monumental PIEERS en Av. Santuario 1430 – Zarate San Juan de Lurigancho (Altura cuadra 7 de Av. Portada El Sol).



El récord del pantalón más grande del mundo lo tiene Colombia, en la ciudad de Medellín, con una medida de 35 metros de alto y 25 metros de ancho. Sin embargo, en el libro de records figura la marca registrada por Canadá quienes confeccionaron un pantalón con las dimensiones de 25 metros de alto por 15 de ancho.



Con este evento se permite mostrar la consolidación de la empresa Pieers, así como la capacidad y colaboración de sus trabajadores para poder realizar un trabajo que despliega esfuerzo e integración de los colaboradores para lograr una hazaña como esta.

Fuente: Orbita
SHARE

Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: