PIEERS presenta el pantalón más grande del mundo


Tres pesadas grúas no pudieron levantar el jueves un pantalón jeans de dos toneladas, hecho por costureros peruanos con la esperanza de obtener un lugar en el libro de récord Guinness como el pantalón de mezclilla más grande del mundo.



Los trabajadores de la empresa PIEERS desilusionados fueron a buscar una cuarta grua, después de horas de intentos infructuosos por levantar el jeans de 40 metros de altura y 30 metros de ancho.



Para la elaboración del jeans, que tiene bolsillos traseros, botones rojos y un cinturón marrón, se utilizaron 3.000 metros de tela.



La ciudad colombiana de Medellín tiene actualmente el récord del jeans más grande del mundo, según la empresa que organizó el evento en el distrito San Juan de Lurigancho, una zona pobre al este de Lima lleno de plantas textiles.



Fuente: Terra Perú
SHARE

Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: